6 de octubre de 2009

IMPORTANCIA DE LA ESTABILIDAD MACROECONÓMICA

A todos los peruanos nos complace evidenciar el hecho de que a pesar de los cambios en el esquema mundial, durante estos dos últimos años, el gobierno de turno ha tenido la capacidad de mantener un manejo económico prudente, sin incurrir en déficit fiscales ni inflación, continuando con el proceso de apertura de la economía y respetando la autonomía de las instituciones.

Sin embargo, se reconoce que esa estabilidad continúa siendo frágil, que en la región no necesariamente abundan los buenos ejemplos y que aún no estamos en la posición de decir que no hay riesgos de retroceso. Por ello, es imprescindible ejercer una suerte de vigilancia permanente al cumplimiento de las reglas que manda el buen manejo económico y que son las que hoy han permitido al Perú implementar una política anticíclica.

Para mayores detalles, agradeceré te sirvas clickear:

2 comentarios:

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

Manuel Salvador:

gracias por visitarnos. hurgando en lo que posteas sumamente interesante la temática que desarrollas. Vamos agregarte entre nuestras webs recomendadas.

y solicitamos si tienes alguna nota o articulo relacionado con nuestra tierra bendita remitenosla para postearla

gracias

Manuel Salvador Cama Sotelo dijo...

AL Director José A. López Chumpitaz:

Te agradezco por el mensaje. Con mucho gusto te enviaré algunas notas dedicadas a esa tierra tan linda y prodigiosa que se llama Cañete.
Y un fuerte abrazo a toda la gente linda de Cañete.

Manuel Salvador Cama Sotelo